jueves, 24 de septiembre de 2015

NOTA

Entregó incentivos O.
Villanueva en Transito

Abieser Bandera Santana.--Reconocer y motivar al personal en sus actividades,  es   la mejor manera de incentivar a quien se desempeña de manera destacada en sus actividades, dijo el subsecretario de Tránsito y Vialidad,  Octaviano Villanueva Manzanares.

Este fin de semana durante el pase de lista el titular de  tránsito municipal,  Villanueva Manzanares,  reconoció el trabajo del  comandante operativo,  Santiago Torreblanca Inocencio y del delegado  de tránsito en Mazatlán,  Angelino Hidalgo Silva, por la entrega y dedicación a su trabajo y haber destacado en sus actividades, puntualizó octaviano frente a sus compañeros uniformados.
Octaviano Villanueva,  entregó una reservación familiar de hotel  en el puerto de Acapulco, al jefe operativo Santiago Torreblanca Inocencio, en reconocimiento a su labor,  dedicación y trabajo en su actividad vial.
Minutos más tarde en el mismo evento de pase de lista  e instrucciones Villanueva Manzanares, galardonó con un reconocimiento y una cantidad  simbólica  de dinero en efectivo  a Angelino Hidalgo Silva, delegado en Mazatlán.
Entrevistado al término del evento, Octaviano Villanueva Manzanares, dijo que la reservación familiar es en el Hotel Acapulco Turquesa, en costa azul y aseguró  que esto es una forma de reconocer el trabajo del personal que da la cara a la sociedad, personal que es el primer contacto con la ciudadanía y nunca antes se había reconocido, así mismo conminó a las autoridades que están por recibir la estafeta,  continuar y mejorar los incentivos a los uniformados de la vialidad.
Al ser entrevistado al comandante operativo Santiago Torreblanca Inocencio, dijo que es grato para él, haber recibido un reconocimiento de su jefe superior, quien reconoció su trabajo al frente de los operativos viales que se implementan en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.