lunes, 14 de septiembre de 2015

NOTA

Otro asaltante
atrapa la APPG

Jesús Bello.--Miembros de las Brigadas por la Seguridad de Chilpancingo y pueblos de la Sierra, capturaron a otro presunto asaltante y lo entregaron a las autoridades ministeriales.  
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando ciudadanos adheridos a esta organización y colonos de Omiltemi, PRD y Cozuapa, armaron un operativo para detener al sujeto que había sido identificado como asaltante. 

Una de las víctimas de esta persona relató que hace algunos días, iban caminando sobre la colonia Cozuapa hacia su escuela (preparatoria), a las 6:40 de la mañana, pero se toparon con dos personas que jalaron a su hermana y a su primo a quienes amagaron con una navaja y una pistola. Enseguida lo sujetaron a él y le cortaron cartucho en sus oídos.
Tras quitarles todas sus pertenencias los sujetos huyeron y, en ese momento logró ver el rostro de los asaltantes, pues ni siquiera se habían cubierto el rostro. Según dijo, los asaltantes llevaban cervezas en la mano.  
Luego, al ver a uno de los asaltantes nuevamente en la colonia mencionada, dio parte a los miembros de las brigadas por la seguridad que encabeza la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero, motivo por el cual armaron el operativo logrando localizar a este sujeto y someterlo.  
En el operativo participaron habitantes de las colonias Omiltemi, PRD y Cozuapa, quienes estuvieron a punto de linchar al sujeto pero, ante la intervención de líderes de las Brigadas, decidieron entregaron al Ministerio Público cuyas oficinas están sobre la calle Adrián Castrejón, en el centro de Chilpancingo. (API.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.