martes, 29 de septiembre de 2015

NOTA

Escandalizaba
bien pedernal


Un vecino de la colonia centro de Chilpancingo, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de que anoche fuera detenido cuando se encontraba alcoholizado y armaba escándalo a unos pasos de su domicilio particular.

Señalaron los gendarmes municipales, que eran cerca de las 22 horas de anoche, cuando transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle “Nicolás Catalán”, y cuando llegaron a la esquina con el andador “Emiliano Zapata”, se percataron que había dos borrachos que jugaban a los “empujones”.
Los uniformados al ver esta escena de que estas dos personas realizaban desmanes, descendieron de su patrulla para luego acercárseles, pero uno de ellos se dio a la fuga, y únicamente fue detenido  Carlos García Bolaños de 30 años de edad, con domicilio en la calle “República del Salvador” en el primer cuadro de Chilpancingo.
Asimismo García Bolaños fue llevado a la delegación de barandilla quedando a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden púbico en la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.