lunes, 14 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Transportaban en
cocos marihuana 

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas por tráfico de drogas en Chilpancingo. Transportaban 220 kilogramos de marihuana, según informaron las autoridades castrenses.  
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy lunes, sobre el boulevard “Vicente Guerrero” que forma parte de la Autopista del Sol que conecta la Ciudad de México con el puerto de Acapulco. 

Las dos personas se transportaban en una camioneta tipo Estaquitas de la marca Nissan, y sobre la caja de la misma llevaban cajas supuestamente cargadas con coco, sin embargo, fueron retenidos en el puesto de revisión ubicado en el punto conocido como Tierra Prietas, sobre el carril norte-sur. 
Los efectivos militares sacaron las cajas de cocos y debajo de éstas había 43 paquetes de marihuana, por lo que inmediatamente procedieron a la detención de los dos sujetos y al aseguramiento de la unidad, así como la droga. 
Todo fue trasladado a las instalaciones de la 35 zona militar donde permanecerá bajo resguardo militar.
Ahí se informó que lo decomisado eran 220 kilos de hierba verde, mientras que el conductor de la unidad fue identificado como Tomás Rangel Hernández, y su acompañante es Isidro Cortés Tobón, originarios de la Ciudad de México. 
Fuentes policiacas informaron que los sujetos pretendían llevar la droga a Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.