jueves, 10 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Se quitaron el estrés
un par de parroquianos


Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino se quitaron el estrés hoy jueves por la mañana, tras enfrentarse a golpes y armar todo un espectáculo de lucha libre en la vía pública.
Los presuntos peleoneros que nada más por quedarse verse feamente, se enfrentaron a golpes hoy jueves a las 10 de la mañana sobre la avenida “Benito Juárez”  esquina con la calle Madero del centro de Chilpancingo.

En los momentos en que se enfrentaban a golpes varios ciudadanos hasta hicieron rueda, pero uno de ellos, y no le gustó, por lo que solicitó la presencia de la policía Fuerza Municipal.
Los tecolotes al tener conocimiento sobre esa pelea callejera que se suscitaba, se trasladaron hasta ese lugar en donde interceptaron a los dos hombres peleoneros.
Enseguida  fueron detenidos y llevados a la delegación a la barandilla, cuando estaban frente al juez calificador uno de ellos dijo llamarse José Jacinto Galeana de 49 años de edad, con domicilio en  la calle principal, manzana 05, lote 12 del fraccionamiento “Villas Vicente Guerrero”.
Mientras el que comenzó la gresca, Juan Ernesto Domínguez Alcaraz de 30 años de edad, con domicilio en Lacalle Morelos número 52 de la colonia centro de la capital del estado.
Ambos peleoneros únicamente quedaron tras las rejas por alterar el orden público y seguramente en el transcurso de hoy mismo del jueves, al pagar una multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.