martes, 15 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Deja Vicario el PVEM para
irse a la bancada del PRI

El diputado local que ganó el distrito 23 con cabecera en Iguala de la Independencia con la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo abandona éste último Héctor Vicario Castrejón, para sumarse  la bancada del primero, con la que se completa una fracción de 20 en el seno de la Sexagésima primera legislatura local.

La tarde  de hoy martes el tres veces diputado local, diputado federal y senador de la república, originario de Chacino, municipio de Huatulco, región norte del estado confirmó que a partir de la semana entrante oficializará su incorporación a la bancada del PRI y deja la del PVEM, que en las pasadas elecciones fue en coalición con el tricolor.
Sin embargo aclaró Héctor Vicario Castrejón que habrá de trabajar con la misma plataforma del PVEM,  comprometido con el medio ambiente, para ello habrá de promover diversas iniciativas de ley.
Argumentó que ha sido militante del PRI en la que ha estado desde hace 41 años, por lo que ahora se incorporará en el trabajo político a la fracción, y no lo había anunciado antes para evitar problemas para la integración de la Comisión de Gobierno de la LXI legislatura local.
Vicario Castrejón también anunció que habrá de aportar toda su experiencia como legislador, a fin de contribuir a la relación armoniosa y entendimiento entre el Congreso y el poder Ejecutivo, que habrá de encabezar a partir del 27 de septiembre Héctor Antonio Astudillo Flores, pues Guerrero necesita resultados para todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.