miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRIMERA PLANA

Necesita dinero Moreno
y quiere tiempo extra:NM

Tras reconocer que existen algunas desavenencias entre el visitador adjunto José Reynaldo Moreno Fuentes, el Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos  (Coddehum), Ramón Navarrete Magdaleno dijo “Vamos a resolverlo  el problema central para evitar conflictos, pues quiere acaparar las guardias para tener pagos extras”.

En entrevista el Ombudsman reconoció que Moreno Fuentes tiene problemas económicos por lo que ha acaparado las guardias de la Coddehum pero que sus compañeros de trabajo le han solicitado que deben ser compartidas por que también necesitan dinero extra y son ciento ochenta y dos trabajadores.
Comentó Navarrete Magdaleno que se dio la desavenencia por que le comentó días después a Moreno Fuentes que en su calidad de observador se había extralimitado en una reunión con policías despedidos y funcionarios estatales, por que él no participa en las mesas de negociaciones, para ello hay personal calificado y profesional para ese trabajo.
Aclaró también que en la Coddehum los ciento ochenta y dos trabajadores perciben salarios bajos por eso varios de ellos también quieren hacer guardias para ganarse un dinero extra.
Asimismo Magdaleno desmintió haber sido  regañado por el Gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez “No tengo que cuidar al gobernador, que bastante gente tiene para que lo cuiden y no la CODEHUM”.
Antes de concluir presumió su independencia económica, y afirmó “somos contundentes en las recomendaciones que apenas hicimos una contra del gobernador, de una persona que le fue negada el derecho de petición”. (JFR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.