jueves, 10 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Captura asaltante la 
APPG en la Omiltemi

Bernardo Torres.--Habitantes de la colonia Omiltemi de Chilpancingo en coordinación con las brigadas de seguridad de la Sierra, de la Asamblea Popular Guerrerense (APPG) capturaron a un presunto asaltante que fue entregado a las autoridades estatales.

La mañana de hoy jueves, el dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), Nicolás Chávez Adame, informó de la detención de una persona que supuestamente se ha dedicado a asaltar personas en colonias y pueblos de la sierra baja de Chilpancingo.
Ante el reporte de varias personas de que esta persona estaba realizando ilícitos en la zona, los miembros de las brigadas ecológicas y de seguridad se movilizaron en coordinación con colonos de Omiltemi, que han sido los más afectados.
Con la operación ciudadana se logró la detención del presunto delincuente Joel Román Nájera, quien justificó su presencia en el lugar bajo el argumento de que estaba de visita en casa de una conocida.
Quedó retenido en el retén ciudadano que mantienen las brigadas y la APPG en la parte alta de la colonia PRD, en la salida hacia los pueblos de la sierra, quienes también sentenciaron que si detienen a sus dos cómplices que se dieron a la fuga, serán linchados.
Durante la mañana de hoy jueves fue presentado ante la prensa y, luego entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde los ciudadanos exigieron que se procese debidamente y no se deje en libertad, como ha sucedido en otros casos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.