lunes, 14 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mordió La Perra quita
maridos en “4 de Abril”

Antonio Cantú Rendón.--Una brava mujer al encontrar a su esposo con su amante se les fue encima, lo que desató una pelea en la vía pública,  vecinos de la colonia “4 de abril” aplaudían al ver este espectáculo de lucha libre, por culpa del mujeriego.

El presunto mujeriego dijo llamarse Noé Valdés Hernández de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle Democracia de la colonia “4 de Abril”.
Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo cerca de las diez de la mañana, luego que la esposa del presunto garañón se diera cuenta que su pareja se encontraba  de tortolito con la supuesta amante en una esquina de la colonia antes mencionada.
La joven mujer, al no aguantar más los cachos que tenía de adorno, se armó de valor y fue a pelear a su “hombre”, en esos momentos los encontró sumamente amorosos, lo que ocasionó que a la esposa se la paralizara el corazón.
Para que no ocurriera eso, decidió descargar su furia y se le fue a golpes a la supuesta quita maridos, apodada “La Perra” y que habita sobre la calle principal de ese asentamiento humano en donde ocurrieron los hechos.
El joven al ver que dos mujeres se mataban por él, intervino pero su esposa lo recibió a golpes y pedradas, por lo que  también respondió a esa agresión.
Debido a que el “manzano” de la discordia se encontraba herido al igual que su esposa, los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente les hicieron curaciones.
Después arribaron policías municipales para detener al trío, pero estas personas se negaron a presentar cargos por lo que no fueron arrestados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.