martes, 15 de septiembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detenido por intentar
matar a su mujer aquí


Antonio Cantú Rendón.—Un albañil fue llevado a la cárcel municipal, luego de que ayer lunes por la noche intentara matar a golpes a su esposa, cuando el ahora detenido se encontraba embrutecido por el alcohol.

El supuesto agresor dijo llamarse Leonardo Flores Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “El Polvorín” de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa Delfina Antonio Sánchez de 28 años de edad, que ayer lunes cerca de las 21:00 horas se encontraba en su domicilio disfrutando la telenovela del canal de las “Estrellas”.
En esos momento su esposo llegó cayéndose de borracho, enseguida la comenzó a insultar acusándola que no servía para nada, pero eso si cuando sale, ella misma para verse con otros hombres.
La joven ama de casa le explicó a su pareja que nunca lo ha engañado, pero dijo el ahora detenido que han sido sus mitoteros vecinos, quienes cuando pasa cerca de ellos le cantan “El Venado”.
A pesar de las explicaciones que diera la ahora golpeada, el borracho no creyó,  por lo que se le abalanzó como un perro rabioso, logrando agredirla en varias partes del cuerpo.
Delfina Antonio Sánchez al sentirse golpeada comenzó a pedir gritos de piedad, por lo que los vecinos la escucharon y estos fueron los que llamaron a los gendarmes.
En cuestión de minutos llegaron, pero el supuesto agresor al ver la presencia policiaca, trató de evadirla, corriendo hacia la calle “Las Flores” de la colonia “El Polvorín”.
Por lo que se inició una persecución y finalmente  fue detenido, para después ser llevado a la cárcel municipal, en donde únicamente quedó tras las rejas, por haber cometido una falta administrativa, ya que su esposa le otorgó el perdón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.