viernes, 30 de octubre de 2015

BOLETIN

Inaugura Saldaña
obras en Prepa 2

ACAPULCO, GROP. (Prensa-UAGro).-En la Universidad Autónoma de Guerrero, tenemos la esperanza que ustedes se preparen, sean buenos profesionistas y contribuyan al desarrollo del estado de Guerrero y de sus familias, “se los dice un rector que tuvo la fortuna de estudiar en esta preparatoria”, expresó el Dr. Javier Saldaña a los jóvenes presentes en la celebración del 59 aniversario de la fundación de la Preparatoria 2, donde además inauguró la rehabilitación de los módulos sanitarios.

El director de la Preparatoria, José Villanueva Arce, dio la bienvenida al rector y se congratuló de que la Preparatoria tiene el mayor número de aceptados en los programas de Educación Superior de la UAGro, “los compañeros académicos hacemos el mayor de los esfuerzos para que ustedes sean los mejor preparados”
La rehabilitación de los tres módulos sanitarios -uno para cada edificio- se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Entidades Federativas 2014 (FAFEF) y tuvo un costo de 886 mil 150 pesos.
El rector de la UAGro, Javier Saldaña en su intervención expresó: “me da mucho gusto venir aquí a mi escuela, donde muchas mañanas, muchos días estuve compartiendo la ilusión de siempre ser un buen profesionista, un buen ciudadano, con muchas inquietudes al igual que ustedes jóvenes y creo que todo se puede, todo es posible”.
Los exhortó a estudiar con ahínco para que el esfuerzo que hacen sus padres y su familia, valga la pena y para que cuando tengan la oportunidad de formar una familia, les den a sus hijos mejores condiciones de vida “cuando se enfrenten a la vida, lo tiene que hacer bien preparados, y hoy tenemos la esperanza en la Universidad de que ustedes se preparen y que una vez que sean profesionistas puedan ayudar al desarrollo del estado de Guerrero y de sus familias, se los dice un rector que tuvo la fortuna de estudiar en esta preparatoria, todo se puede si luchan por sus sueños”.
Entre los presentes estuvieron: el coordinador general de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros; el coordinador de Administración Escolar, Carlos Saavedra y el coordinador de la Fundación UAGro, Bulfrano Morales Miranda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.