viernes, 30 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Bajo el código de ética, Astudillo
sigue dando más nombramientos

El gobernador constitucional, el prista Héctor Antonio Astudillo Flores, expidió otros nombramientos de más colaboradores que se integran a su gabinete.
Según dijo el jefe del ejecutivo que se incorporan a mi equipo de trabajo bajo el código de ética de servicio, honestidad y transparencia.

Fabián Morales Marchán Secretario del Migrante y Asuntos Internacionales; Efrén Leyva Batani, Secretario Auxiliar del Gobernador; Guadalupe Félix Alfaro, Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Salud.
Igualmente a Herón Castañeda Delgado Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud; Juan Roberto Romero Valladares, Subsecretario del Migrante; David Sotelo Rosas Subsecretario para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno; osé Martín Maldonado del Moral Subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno.
Asimismo Jorge Alberto González Rivero, Subsecretario de Gobierno para Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno; Javier Morlett Macho, Subsecretario Coordinación con Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno; Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón, Subsecretario de Formación y Vinculación Cultural de la Secretario de Cultura.
Tambien expidió nombramiento para Adriana Soto Díaz, Subsecretaria de Planeación para el Desarrollo de la Secretaría de Planeación; Héctor Ocampo Arcos, Subsecretario de Agricultura e Infraestructura Rural; Arturo Labatán López Subsecretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental; Luis Enrique Aguirre Justo Subsecretario de la Juventud y la Niñez; Jaime Ramírez Solís Director de Administración y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Finanzas;Jorge Alberto Alemán Aponte Director General del Fideicomiso Guerrero Industrial.
Por último anunció los nombramientos de: Jorge Eblem Azar Silvera, Director de Instituto Estatal de Cancerología; Félix Andrés Olea Sánchez Director de Concursos y Contratos de CICAEG y Francisco Villaseñor Esquivel Gerente de Planeación de IGIFE,  y a todos ellos les deseó  ¡Éxito en su encomienda! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.