jueves, 17 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

Polichambas Herlindo,
y damo de la edil Muñiz

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--“Ya no sabemos si Herlindo Lázaro Morales, es regidor municipal o chofer de la presidenta municipal de Apango”, por el Partido Movimiento Ciudadano, (PMC) Felicitas Muñiz Gómez, porque el edil, siempre anda de viaje con la alcaldesa,  descuidando su trabajo y probablemente, cobre como regidor y de maestro con una comisión “balín” que lo justifica, denunciaron fuentes policiacas y vecinos de Apango.

Vecinos de Apango, manifestaron su inconformidad, porque el regidor municipal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, Herlindo Lázaro Morales, en lugar de estar atendiendo a la población en asuntos de gestión de obras o reparación de edificios públicos en la cabecera y comunidades  y elaborando el proyecto de inversión municipal, se dedica a manejar el vehículo que transporta  a Felicitas Muñiz Gómez, en todas las actividades que ella realiza, dentro y fuera de la población.
Herlindo Lázaro Morales, fue investigado por la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación Guerrero, porque cobraba dos  salarios sin tener la autorización, uno  de maestro de primaria y   como Secretario General del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan en la primera ocasión que Felicitas Muñiz Gómez, fue Alcaldesa de Apango.
 También se  le denunció que abandonó el grupo de alumnos que atendía en una población de la Sierra y con una “Comisión Balín” se justificó primero en la Delegación de Educación Zona Centro y después, Felicitas Muñiz Gómez, lo recomendó para que lo ubicaran en el Programa de Alfabetización.
Cuando se desempeñó como Secretario General del Ayuntamiento, Herlindo Lázaro Morales, fue denunciado por señoras de la tercera edad que en el comedor  municipal, instalado para ellos, el desayunaba y comía   las mejores carnes, jugos y frutas, cuando a los ancianos les servían huevos o retazos de pollo.
 Maestros de Apango piden que la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, revisen la situación laboral de Herlindo Lázaro Morales, porque no es posible que cobre sin trabajar como maestro  ye tenga una Comisión en un área que no le corresponde.   

El Regidor de Obras Públicas, Herlindo Lázaro Morales,  se desempeña como chofer y compañía de la alcaldesa de Apango por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) Felicitas Muñiz Gómez, denunciaron vecinos de ese lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.