martes, 1 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

 Abusaba hombre de una mujer
presuntamente enferma mental

Antonio Cantú Rendón.—Cuando abusaba sexualmente de una mujer, presuntamente enferma de sus facultades, fue detenido por elementos de la  Policía de la Fuerza Municipal un hombre a espaldas del mercado  “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital y ya fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron anoche a las 22:00 horas de ayer lunes,  cuando vecinos de la colonia Elías Naime Nemer reportaron a una persona que forcejeaba con una mujer al interior de la barranca “Las Calaveras”, a espaldas del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Elementos de seguridad pública municipal se trasladaron a la zona y confirmaron que al interior del cauce de esta barranca se encontraba un hombre abusando de una mujer, al parecer enferma de sus facultades mentales.
Tras descubrirlo en pleno acto, se lanzaron sobre del agresor y lo sometieron para luego trasladarlo a barandillas donde lo turnaron al Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
El detenido dijo llamarse Fredi Omar Barrera Romero de 24 años de edad y tener su domicilio en Ampliación Primer Congreso de Anáhuac, además es conocido en el asentamiento humano “Trincheras” y “Herradura” Así también, se tiene conocimiento de que la victima padece de sus facultades mentales y el sospechoso se aprovechó de esta condición para controlar a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.