viernes, 18 de diciembre de 2015

PRIMERA PLANA

 Abandonan el mercado
itinerante, bajas ventas

Jorge Octavio Vargas.OMETEPEC, GRO.--Comerciantes ambulantes abandonaron el “mercado itinerante” que instalaron sobre la calle “Vicente Guerrero” poniente como parte del reordenamiento urbano que impulsa el presidente municipal ometepense, Omar Estrada Bustos, quien pretende  despejar las aceras de la avenida principal del comercio informal y la vía del transporte mixto de ruta. 

La comerciante ambulante Sara Martínez, explicó que volvió a las calles debido a que no le conviene vender en el “mercado itinerante” que lleva tres semanas plantado en esa céntrica calle de Ometepec.
El comerciante en legumbres, Eliodoro Silverio señaló que hay días que tiene  que volver a sus localidades de origen sin dinero y con la mercancía echada a perder puesto que no hay ventas en el “mercado Itinerante” el cual fue planeado para moverlo periódicamente.
Añadió, “No viene gente a comprar al mercadito, elotes, plátanos, cocos, verduras. Mientras tanto los automovilistas no pueden circular por la calle “Vicente Guerrero” para salir a la avenida principal Cuauhtémoc ya que el “mercado itinerante” obstruye esa vialidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.