martes, 1 de diciembre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusado de lesiones contra
apanguenses el líder del PRI


Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Por el delito de lesiones (dolosas), cometido en agravio de David Camacho Sebastián, Manuel Sebastián Sánchez, entre otros, hay una solicitud de orden de aprehensión, contra el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Apango,  Pedro Ángel Salazar.

De acuerdo a documentos en poder de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el día primero de enero del 2014, en estado de ebriedad, Pedro Ángel Salazar, presidente del PRI, en Apango, acompañado de su hermano, Luis Ángel Salazar; su hijo, Pedro Ángel del Moral y su Sobrino Luis Ángel Vázquez, golpearon salvajemente, con varillas y piedras a 5 jóvenes en un billar de la localidad a quiénes  dejaron tirados.
Los jóvenes golpeados por Pedro Ángel Salazar, fueron, David Camacho Sebastián; Manuel Sebastián Sánchez; Emilio Camacho Pacheco, quiénes quedaron  desmayados en el piso.
 A David Camacho Sebastián, Pedro Ángel Salazar, le pegó con una botella en un ojo  y los médicos determinaron que su herida tendrá secuelas graves. 
En el oficio 671 de fecha 22 de marzo del 2015, en una constancia A Quién Corresponda, el Licenciado, Juan Falcón Bautista, Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Guerrero, informa que la indagatoria fue remitida al Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Guerrero, solicitando la correspondiente orden de aprehensión, bajo el pedimento penal número 026/2014.
Los familiares de los jóvenes brutalmente golpeados, aseguran que la justicia no se aplicó, Pedro Ángel Salazar, no fue molestado.
Priístas, inconformes, han  impugnado  a Pedro Ángel Salazar, con pruebas  de corrupción por las dos veces que ha sido tesorero municipal.
En  2009 fue designado candidato a presidente municipal y el PRI, obtuvo el 4 lugar en preferencia electoral, fue impuesto como presidente del PRI, en Mártir de Cuilapan, no radica en Apango, tiene su domicilio en Chilapa de Álvarez, en el 2005, promovió el voto en contra del candidato del PRI, durante años no se le conoció algún empleo. 





Enfrenta una demanda penal el dirigente municipal de Apango del PRI, José Angel Salazar, por el delito de lesiones, para ello hay el pedimento penal Número 026/2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.