viernes, 29 de enero de 2016

NOTA

Tres heridos deja un
accidente en C. Chica 

Alberto Rodríguez Guzmán.SAN MARCOS, GRO.--Un saldo de tres heridos quienes viajaban en un taxi colectivo de la ruta Cruces-San Luis Acatlán, dejó un accidente suscitado la mañana de este viernes en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad La Caridad, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas. Según testigos, una camioneta repartidora de lácteos pretendía introducirse en el camino que conduce a dicha localidad cuando el taxi colectivo número 083 con placas de circulación 8263-FFH se impactó por la parte trasera de la camioneta repartidora con placas HD-7736 del estado de Guerrero, provocando que ésta volcara.
El chofer de la camioneta, quien sólo salió con lesiones menores, al ver que había gente gravemente herida en el taxi y por temor a ser inculpado, decidió darse a la fuga.
El lugar del accidente fue resguardado por policías municipales y elementos de la Policía Federal sector Caminos, mientras que los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de la cabecera municipal de San Marcos por paramédicos de la Cruz Roja. 
Cintia Rosas Hernández, de 19 años de edad, presentaba un edema en la parte frontal del cráneo, dolor en ambas piernas y abrasiones en la tibia del lado izquierdo. 
Marina Álvarez Ramírez, de 47 años de edad, presentaba fuertes dolores en ambas piernas y se le complicaba caminar.
Y el chofer del taxi colectivo de nombre Job Torres Moctezuma, de 56 años de edad, resultó con abrasiones en el rostro. Todos ellos originarios de San Luis Acatlán. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.