lunes, 22 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron hoy tarde un
hombre en Polideportivo



Antonio Cantú Rendón.—Cuando conducía su vehículo cerca de las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo (PoliDeportivo), la tarde de hoy lunes fue ejecutado Jesús Antonio Castillo Alvarez de 30 años de edad y recibió al menos 8 balazos de grueso calibre.

Cerca de las 13:50 horas se recibió el reporte en el número de emergencia 066 de que se había suscitado una balacera en las inmediaciones del también conocido como “Polideportivo de Chilpancingo” y el restaurante “Rincón Charrúa” que se ubica en la  colonia “Jardines del Sur” colindante con Bosques del Sur.
La ahora víctima Jesús Antonio Castillo Alvarez era originario de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra, pero entre sus pertenencias le encontraron una credencial de elector con domicilio en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco.
El ahora muerto conducía su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta de última generación color  café con placas de circulación JLW2505 del estado de Jalisco, en la calle “Circuito Deportivo”, cuando de repente le salieron al paso hombres armados que se movilizaban en vehículo de lujo y dispararon sus armas de grueso calibre.
Los desconocidos dispararon sus armas  en contra del ocupante del vehículo quien éste recibió por lo menos ocho balazos, por lo que perdió el control del volante, y al tratar de escapar subió s carro a la banqueta en sentido contrario.
El vehículo presentaba ocho impactos de bala del lado del parabrisas y cinco más en la portezuela del chofer, a pesar de que el ahora occiso llevaba una pistola calibre 38 súper tipo escuadra en el asiento del copiloto, no pudo disparar en contra sus agresores.
Los supuestos delincuentes al ver a su víctima muerto y recargado en su asiento, lograron darse a la fuga retornando hacia las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sin que ninguna autoridad detuviera a los facinerosos que para efectuar la ejecución se tardaron al menos cinco minutos.
Después de una hora arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público quien inició las primeras diligencias de ley y cuando eran cerca de las 15:30 horas personal del Servicio Médico Forense levantaba el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones al presunto acapulqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.