lunes, 22 de febrero de 2016

PRIMERA PLANA

Cerraron oficinas del SAT en Chilpancingo 

Javier Francisco Reyes.—Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se encuentran en el centro de Chilpancingo, como parte de sus acciones contra la Reforma Educativa, fueron tomadas por maestros cetegistas de la corriente que dirige Ramos Reyes Guerrero.

Los profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, del grupo de Ramos Reyes Guerrero, tomaron las Los maestros del magisterio disidente se congregaron en el andador Zapata e ingresaron al edificio en donde colocaron pancartas en rechazo de las reformas educativa y de la pensión.
Los maestros del magisterio disidente se congregaron en el andador Zapata e ingresaron al edificio, donde se encuentran las oficinas del SAT, las cuales cerraron y les colocaron pancartas con consignas de rechazo por el recorte presupuestal que hizo la Secretaría de Hacienda.
Los docentes indicaron que esta acción forma parte del paro de 48 horas que emprendieron varias organizaciones y sindicatos a nivel nacional que a partir de hoy lunes están protestando contra la reforma educativa y el Pensiónissste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.