jueves, 10 de marzo de 2016

NOTA

Era chilapeño el
 semi-enterrado 

Después de permanecer tres días en calidad de desconocido, una persona del sexo masculino encontrado semienterrado,  hoy jueves fue identificado por su hermana, Miriam Guadalupe Malibar Aranda.

El ahora occiso respondía al nombre de Rubí José Malibar Aranda de 21 años de edad, y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia “Vista Hermosa” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
El cadáver de este joven fue encontrado a las 8:00 horas del día martes por vecinos de la comunidad de Jacayán, municipio de Chilapa de Alvarez, indicaron que al caminar a la orilla del panteón vieron que se asomaban restos humanos de una tumba clandestina.
En esos momentos dieron parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, y comenzar las primeras diligencias de ley, por lo que los peritos de la Fiscalía General del estado constataron que el cuerpo ya estaba en un avance de putrefacción y fue asesinado con arma de fuego.
El cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense  y fue hasta hoy jueves cuando su hermana junto con su madre del ahora occiso llegaron hasta las instalaciones de Chilpancingo, en donde pudieron identificar a su familiar por los tatuajes que tenía en ambos brazos.
La madre del joven dijo que el pasado viernes cerca de las 13 horas, acabó de comer y salió a la calle, y durante la tarde, no llegó por lo que comenzó la noche, y por ello se imaginó que su vástago se había quedado con alguna muchacha, por lo que momentáneamente no se preocupó.
Sin embargo cuando se encontraba durmiendo, en su sueño escuchó voces de su hijo que le decía “ya no me peguen”.
Al escuchar entre su sueño  que clamaba piedad su vástago y despertó llorando, totalmente preocupada, y fue hasta el día miércoles  cuando conoció que habían encontrado a una persona muerta, por ello que llegó hoy jueves hasta las instalaciones de la morgue de Chilpancingo, en donde lo pudo identificar que se trataba de su familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.