miércoles, 2 de marzo de 2016

NOTA

Lo mataron cerca
del centro de salud


ACAPULCO, GRO.--Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de hoy miércoles en la colonia “Villa Madero”, en horario en que transitan decenas de niños rumbo a la escuela y personas a sus trabajos.

De acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de Emergencias, el hecho se registró alrededor de las 06:30 horas en la calle principal de dicho asentamiento, la que comunica con la colonia Radio Koko, a la altura del sitio de taxis y a pocos metros del Centro de Salud.
Al arribar los elementos de la Fuerza Estatal, efectivamente localizaron a una persona del sexo masculino tirada en la vía pública, a la que a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
El hoy occiso era de aproximados 30 años, de tez morena y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con vivos azules y calzaba tenis color rojo.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Zapata, durante las diligencias, localizó en la escena al menos cuatro casquillos percutidos calibre 40.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.