jueves, 10 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA

Bienvenida hoy a Peña
con mega-narcomanta


ACAPULCO, GRO.--Este jueves apareció otra “narcomanta” colgada de un puente en la colonia  “La Gatrita”, a horas de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.

El mensaje es hecho suyo por una supuesta organización denominada “Fuerzas especiales unidas por Acapulco” que, según afirman, buscan que haya paz en esta ciudad costera.
El texto en el plástico que fue colgado del puente peatonal cercano a la Escuela primaria “Benito Juárez”, sobre la avenida Cuauhtémoc, en la citada colonia, dice lo siguiente (se respeta la redacción y la ortografía originales:
“Secretaría Osorio  Chong, gobernador Hector Astudillo , presidente Evodio Velázques. El grupo delicctivo del cida comadado por Irving magno Acevedo “14” y/o Pantera Tete Galeana ,Pichi Galeana. toda la ciudadanía sabe que son los que cobran cuota extorcionan y secuestran en el Puerto.ahora quieren culpar a su grupo antagónico de andar matando inocentes como taxistas, urbaneros, comerciantes a estos los matan por no quieren ir a sus manifestaciones , organizadas por Lic. Alfredo pereZarate mismo que le quita propiedades ala mala Juan Barrios y Rogelio HDZ. Encargado de cobrar las cuotas alos sitios y se las entregan al “14” nosotros ya una vez los llamamos al diálogo para que aiga paz en el Puerto de Acapulco . pero no hubo respuesta . por que no les interesa el Puerto . ellos quieren seguir acabando con el Puerto ATTE: FUERZAS ESPECIALES UNIDAS POR ACAPULCO ...”
El mensaje, que fue localizado a las 06:00 horas y fue retirado por elementos policiacos, aparece a unas horas de que el presidente Enrique Peña Nieto asista a la Convención Nacional Bancaria número 79 y posiblemente la inaugure con la presencia del gobernador Héctor Astudillo Flores y los representantes de las instituciones bancarias y financieras que operan en nuestro país, en el Centro de Convenciones de la Zona Diamante de Acapulco, a partir de las 18:00 horas.
En enero de este año aparecieron en Acapulco al menos cuatro narcomantas; en febrero, también cuatro, todas reivindicadas por diferentes presuntos grupos de la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)   







Con narcomanta en Acapulco le dan la bienvenida hoy jueves al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.