miércoles, 2 de marzo de 2016

PRIMERA PLANA


 Construyendo Nuestro Camino,
ofrecerá mañana Héctor Pérez
Con dos conferencias magistrales se presentará mañana  jueves en la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro),  un joven promesa estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero originario de Chilpancingo y el gobierno del estado que encabeza el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores debiera rescatar este tipo de valores.

De acuerdo a la agenda hecha llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, mañana jueves estará en la capital del estado el joven Héctor Pérez, ofreciendo dos conferencias magistrales con el tema “Construyendo Nuestro Camino”.
La disertación estará dirigida para estudiantes del turno matutino, a las 11:00 horas y para el turno vespertino a las 17:00 horas en el auditorio de la unidad académica de Derecho ubicada en Ciudad Universitaria de esta capital.
El joven talento chilpancingueño, pronto estudia en la ciudad de México y está por terminar la licenciatura en Derecho; además es asesor, en materia de gestión del senador  perredista Armando Ríos Píter,  su inquietud lo ha llevado a organizar el parlamento juvenil en la Cámara Alta y en otra actividades que lo perfilan a grandes retos.
Es buena noticia enterarnos de los tantos que hay en nuestra entidad que con hecho demuestren su deseo de superación en momentos tan difíciles para la entidad.
En este tipo de personajes de nuestra sociedad guerrerenses, debe poner los ojos el gobierno estatal que preside el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores para recatar valores que sirvan de motivación a otros y tomar el camino de la superación.
La semana pasada, Héctor Pérez, al terminar de una reunión que tuvo  Eugenio Derbez en el Senado de la República, el joven Chilpancingueño, aprovechó la oportunidad para pedir la opinión sobre la situación del estado al actor Derbez.
El Actor y Director envió unas palabras de aliento a los Chilpancingueños en las que los invitó a no rendirse y a seguir luchando por su estado y el país que queremos. 


“Construyendo Nuestro Camino”, es la conferencia magistral en dos turnos ofrecerá mañana jueves el joven chilpancingueño, Héctor Pérez, quien aparece con el actor  Eugenio Derbez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.