jueves, 10 de marzo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muerto torturado y lo
hallan en Cerrito Rico

Antonio Cantú Rendón.—Otra persona del sexo masculino fue víctima de los miembros del crimen organizado, hoy jueves por la mañana en la entrada de la presa del “Cerrito Rico”, un hombre fue encontrado sin vida y su muerte fue a base de tormentos, hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido.

El ahora occiso contaba con una edad aproximada de 38 años y fue encontrado a las 6:30 de la mañana de hoy jueves, por vecinos de la colonia “4 de Marzo” sobre la calle principal que colinda con el asentamiento humano que se ubica en la entrada de la brecha que va a la laguna.
Indicaron los vecinos  totalmente espantados ante las autoridades y reportaron anónimamente que había un hombre semidesnudo, y que únicamente vestía un bóxer color gris, complexión robusta, tez blanca, corte de pelo tipo militar.
Las autoridades de inmediato llegaron hasta ese lugar y confirmaron que efectivamente había una persona del sexo masculino privado de la vida y los peritos de la Fiscalía General del estado dieron a conocer que no había sido asesinado por proyectil de arma de fuego, sino  a base de tormentos, ya que presentaba huellas en todo el cuerpo y un golpe al parecer de un cachazo de pistola en la boca.
Se presume que ésta persona que hasta entrada la tarde de hoy jueves, habría sido “levantada” en algún punto de la ciudad de Chilpancingo y después fue llevado a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado, y ya muerto lo sacaron en el transcurso de la madruga en donde lo encontraron tirado, pues en lo que va del presente año han abandonado a unas 10 personas en el área de la norte de la capital del estado.
El ahora occiso se presume que pudiera ser vecino de las colonias “El Polvorín” o de la “Ignacio Manuel Altamirano”, ya que se conoció que en esos asentamientos humanos hombres armados han “levantado” a ciudadanos y que hasta el momento se desconoce su paradero.
Asimismo el cuerpo de este hombre desafortunado se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y se espera que en las próximas horas sea reconocido legalmente por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.