miércoles, 20 de abril de 2016

NOTA ROJA

Murió  por borracho
 uno de Huamuxtitlán

Una persona que llevaba dos días en un anexo de la cabecera municipal de Huamuxtitlán, región de la cañada, fue encontrado ayer martes, el cadáver y fue traído a Chilpancingo, en donde los médicos legistas determinaron que su deceso fue  por estrangulamiento.

El ahora occiso quien hasta el momento sus familiares no han reclamado el cadáver, pero que se supo que respondía al nombre de Fidel Villegas León, de 48 años de edad, y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Huamuxtitlán, región de la cañada.
Se conoció que por parte del encargado del grupo de Alcohólicos Anónimos, con razón social “Luz de la Ultima Esperanza”, el ahora occiso fue internado a ese lugar, por sus familiares, ya que presuntamente padece de alcoholismo.
Agregaron que ayer martes cerca de las siete de la mañana, todos los presuntos alcohólicos, ya estaban en la sala de la reunión, y Villegas León,  según aun se encontraba acostado, por lo que se imaginaron que estaba dormido.
En esos momentos, fueron a despertarlo, pero su sorpresa fue que ya estaba muerto, y para aclarar el deceso, fue traído hasta Chilpancingo, para que se le practicara la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, en donde se determinó que su muerte había sido provocada por otras personas que se encuentran ese lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.