martes, 12 de abril de 2016

NOTA

Tras arrebatar celular
a joven paró en el bote


Antonio Cantú Rendón.—Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), fue consignado, un presunto ladrón de casas habitación que venía operando en las colonias PRD, Omiltemi, y Noche Buena de esta capital.

El supuesto delincuente fue atrapado ayer lunes cerca de las 14 horas, luego de que le arrebatara un teléfono celular a una joven estudiante de la escuela preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero, cuando caminaba por la calle principal de la colonia Obrera.
El detenido, Ismael  Domínguez Ibáñez de 21 años de edad, y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia PRD de esta capital, fue arrestado por haberse robado un teléfono celular a la joven Ajere Ramírez Bautista de 16 años de edad.
Se conoció que esta joven ayer lunes por la tarde caminaba sobre la calle principal de la colonia Obrera, en esos momentos el ahora detenido al observar que su víctima llevaba en sus manos un teléfono celular, por lo que procedió a arrebatárselo y echó a correr por la calle hacia el bulevar.
Para su mala suerte, los policías de Fuerza Municipal, subían por esa calle, y al ver a la joven que gritaba desesperadamente  pidiendo auxilio, por lo que procedieron a detener al señalado y luego llevado a la barandilla, en donde confesó ante el juez calificador, que en su propia colonia se ha metido a robar cilindros de gas, aparatos eléctricos y objetos de valor.
Cuando eran cerca de las 20 horas, fue trasladado a la representación social,  en donde se le determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.