miércoles, 20 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Seudos del DIF sustraen joven de 
la Técnica 30, cómplice profesor 


Presuntos miembros del Sistema Integral de la Familia del estado de Guerrero (DIF-Guerrero), con engaños habrían sustraído hace siete días un menor de 15 años de la escuela secundaria Técnica número 30, ubicada en la colonia “Alianza Popular” de Chilpancingo.

Desde el pasado 14 de abril,  desapareció el jovencito Roberto Antonio Macedonio Reyes, según denunciaron hoy miércoles los padres Sandra y Cirilo, reportó hoy la agencia de noticias IRZA, en la que agredieron a su reportero.
Según la versión periodística hoy los padres  acudieron de nueva cuenta a la escuela secundaria técnica 30 de Chilpancingo para tratar de hablar con el subdirector del plantel, Jorge Tepetate para que les diera los nombres del personal del DIF que supuestamente se llevó a su hijo a practicarle estudios de la vista.
Según se sabe el profesor fue quien autorizó su salida de la escuela, pero éste se negó a dar la cara, huyó y se escondió en un área de archivo de la escuela y junto con una secretaria.
El profesor, auxiliado por una secretaria, intentaron arrebatarle el celular con el que era grabado por el reportero Fabián Trigo, de la Agencia de Noticias IRZA que acudió al lugar a solicitud de los padres desesperados que buscan respuestas para conocer el paradero de su hijo. 
Los padres pidieron la intervención del gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Antonio Astudillo Flores e hicieron responsable al subdirector de la secundaria Técnica 30 de lo que le pueda pasar a su hijo y a ellos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.