jueves, 21 de abril de 2016

PRIMERA PLANA

Hay 10 mdp y Molina, sin
liberarlos para pavimentar 

SAN MARCOS, GRO.—El presidente municipal priista de este lugar, Juan Carlos Molina Villanueva, no tiene palabra para cumplir acuerdos y contratos, denunciaron familias afectadas al aplazarse la introducción del drenaje y pavimentación de la calle “Montes de Oca” de esta ciudad.
Las más de 100 familias denunciaron que el alcalde sanmarqueño por pensar en sus intereses personales, ahora está reteniendo el presupuesto liberado por más de 10 millones de pesos que están liberados desde el mes de marzo.

La empresa “Arquitectura Ingeniería y Construcción  del Pacífico, S.A. de C.V.” se le está agotando el tiempo para realizar la construcción de la pavimentación y la introducción del drenaje, para ello tiene 90 días y hasta esta fecha ya nada más le quedan 45 días.
Por culpa del edil Molina Villanueva, quien está “jineteando” los más de 10 millones de pesos para el par de obras, se está retrasando su ejecución, además los regidores, principalmente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), desconocen de la existencia de ese recurso federal.
El alcalde priista, ahora  para no cumplir con su palabra y compromiso para ejecutar las obras, está pidiéndole a la empresa constructora por medio de su personal el contrato original firmado para no tener problemas.
Sin embargo Molina Villanueva tampoco ha dado a conocer a los ciudadanos de que ya tiene en su poder los más de 10 millones de pesos para las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.