miércoles, 20 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de Chichihualco el
asesinado en la Capital


Antonio Cantú Rendón/API.—Luego de que fuera asesinado anoche a balazos, y tirado en la salida al norte de Chilpancingo con dirección a Chichihualco, la tarde de hoy miércoles fue identificado por sus familiares como originario y vecino del municipio de Leonardo Bravo.

Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense,  cerca de las 13:30 horas hoy llegó una señora que se negó a dar su identidad, sin abundar sobre lo sucedido con la persona, únicamente reconoció que se trata de Gerardo Salvador Alarcón de 34 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Chichihualco.
El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a un kilómetro del cuartel de la Policía Estatal y en el punto conocido como “la última quebradora”.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades que a la orilla de la carretera se encontraba una persona tirada.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta ese lugar y tras un recorrido después de 40 minutos localizaron el cuerpo del hombre, debido a que se encontraba entre el pasto y en una zona oscura.
El ahora occiso vestía una camisa de manga larga color gris, un pantalón de vestir del mismo color y botas negras, se encontraba bocabajo y presentaba un impacto de bala en la frente y huellas de tortura. Se le calcula la edad de entre 30 a 35 años de edad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.