jueves, 21 de abril de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran muerto a
joven en SEDUE, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Las ejecuciones siguen al día, sin que las autoridades de los tres gobiernos hagan algo, la mañana de hoy jueves fue encontrado un joven muerto en el fraccionamiento SEDUE de Chilpancingo.

El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y fue asesinado de tres balazos en la cabeza, a la vez se le apreciaban huellas de que había sido torturado y tenía un narcomensaje al lado de su cadáver.
El joven que fue encontrado muerto sobre la calle “Luis Donaldo Colosio” del fraccionamiento SEDUE que se ubica a un costado del asentamiento humano PPS.
El ahora occiso contaba con una edad de aproximadamente de 25 años, tenía el corte de pelo tipo militar, vestía una playera azul, con rayas blancas, llevaba puestas un shor tipo bermudas color café de tela y estaba atado con un mecate con las manos hacia atrás.
Era de complexión delgada, tez blanca, según dijeron las autoridades que hoy jueves cerca de las seis de la mañana, los vecinos del fraccionamiento SEDUE al caminar por la calle “Luis Donaldo Colosio” se percataron que había un hombre sin vida, por lo que le dieron parte a la encargada del número de emergencias 066.
En esos momentos la policía “Fuerza Municipal” y la estatal, llegaron hasta ese lugar, en donde pudieron confirmar que efectivamente había una persona del sexo masculino privado de la vida y a unos  50 centímetros se encontraba una cartulina con un narcomensaje.
El contenido del texto decía: “esto me pasó por rata, por robar celulares, carteras, carros, y por trabajar para el Guacho. Att: La Verga y la limpia sigue”.
Después de una hora hicieron presencia las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y al checar sus bolsillos de su shor del ahora occiso, no encontraron ninguna identificación, por lo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.
Se presume que podría ser vecino de las colonias PRD, Omiltemi y Ocozuapa, se espera que en las próximas horas sea legalmente el joven sea identificado por sus familiares, y se presume que fue “levantado” por hombres desconocidos en algún punto de Chilpancingo, para luego trasladarlo a una casa de seguridad.
Luego de haberlo torturado, fue sacado de esa casa de seguridad, en el transcurso de la madrugada de hoy jueves fue  llevado con vida y fue baleado en lugar en donde se encontró la madrugada de este día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.