viernes, 20 de mayo de 2016

NOTA ROJA

Encuentran hombre
muerto en Machohua

Antonio Cantú Rendón.—La mañana de hoy viernes un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado asesinado a balazos y a la vez se le apreciaban huellas de haber sido torturado por la delincuencia.

Esta persona, hasta entrada la tarde de hoy viernes, se encontraba en calidad de desconocido, tras ser hallado muerto sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla a la altura del punto conocido como el cerro de Machohua.
Para que sea identificado, tiene las siguientes características: tez blanca, complexión robusta, vestía una playera gris, un pantalón de mezclilla color azul, tenía botines de piel café.
Según dijeron los uniformados que siendo cerca de las 7:00 horas de la mañana de hoy viernes, recibieron un reporte anónimamente de que sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como el cerro de Machohua, a la orilla de la cinta asfáltica se encontraba un hombre asesinado.
Su cara quedó con la cara viendo hacia el cielo, por lo que se presume que hasta ese lugar los supuestos delincuentes lo llevaron sin vida, y después de tres horas que estuvo tirado el cadáver, llegaron peritos de la Fiscalía General del estado y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las primeras diligencias de ley.
Al no encontrar una identificación en sus bolsillos, fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, y se presume que esta persona del sexo masculino, pudiera tratarse del empresario calentano que se trasladaba a Chilapa de Alvarez, con su familia.
A la altura del internado “Adolfo Cienfuegos y Camus”, fuera levantado con todos sus acompañantes el pasado sábado, y que hasta el momento se desconoce su paradero.
Sobre esto, las autoridades del gobierno estatal, a través de su vocero, Roberto Alvarez Heredia, dice que como no han solicitado un rescate, esta persona y sus familiares, no están secuestradas, sino desaparecidas desde el sábado pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.