viernes, 20 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rafaguean abogado,  quiso
 escapar y lo remataron hoy


Antonio Cantú Rendón.—Un ex agente de la Policía Ministerial del estado (PME), quien actualmente se dedicaba a litigar, la mañana de hoy viernes fue ejecutado de varios balazos cuando supuestos delincuentes, lo perseguían en su carro a balazos.

El ahora occiso fue identificado por uno de sus vecinos y dijo que era un abogado litigante, desconociendo a que dependencia prestaba sus servicios, pero respondía al nombre  Alberto Cisneros Moreno de 45 años de edad, con domicilio en la colonia “Ampliación San Rafael Norte”.
Testigos presenciales dijeron que eran cerca de las 11:00 horas de hoy viernes, cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo con placas de circulación 587-SYH del  Distrito Federal.
En esos momentos en que transitaba sobre la calle principal de la colonia  “Zona Industrial” que se ubica a un costado del asentamiento humano “San Rafael Norte”, presuntos delincuentes que viajaban a bordo de un carro, lo comenzaron a rafaguear con sus armas cortas, quienes inicialmente le quebraron el medallón del carro del ahora muerto.
A ver  que su víctima no caí, decidieron rebasarlo y al emparejársele del lado del chofer, continuaron balaceándolo y lo hicieron, aún con vida Alberto Cisneros trató de escapar, echando su vehículo de reversa para darse vuelta, pero ya no logró, porque chocó contra un poste del servicio telefónico.
En esos momentos los supuestos delincuentes que trabajan para el crimen organizado, todavía tuvieron el tiempo suficiente para rematarlo, a pesar de que a uno cuantos metros se encuentra acampados más de 300 policías federales en los terrenos de la aeropista al norte de esta capital.
Vecinos de la colonia “industrial” que miraron la persecución y ejecución, muchos de ellos se metieron a sus casas para salvar sus vidas ante tanta bala que se disparó por los facinerosos en contra de su víctima que trató de escapar, sin lograrlo.
Después de una hora, llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las diligencias de ley, y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.