jueves, 23 de junio de 2016



El diputado Ricardo Mejía Berdeja  participó en relación a la Ley de Anticorrupción para que los funcionarios hagan pública su declaración patrimonial y saber sí cumple con su obligación fiscal. También condenó la aprobación de la Ley 3 de 3 porque no responde a la exigencia ciudadana.




La diputada Erika Alcaraz Sosa manifestó su rechazo a los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, y exigió a las autoridades se realicen las investigaciones pertinentes y se castigue a los responsables. En el mismo punto participaron los legisladores Ricardo Mejía Berdeja, Ma. De Jesús Cisneros Martínez, Sebastián de la Rosa Peláez, J. Jesús Martínez Martínez y Silvano Blanco Deaquino, quienes expresaron su solidaridad con estado vecino.



La diputada Ma. de Jesús Cisneros Martínez en sesión de este martes se pronunció en apoyo a los maestros de México y señaló que la reforma educativa no resuelve el problema de la falta de oportunidades, ni la mala calidad de la enseñanza al interior de los centros educativos del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.