miércoles, 15 de junio de 2016

NOTA



Jaime González González, regidor priísta de Planeación y presupuesto del ayuntamiento capitalino atendió a dos amas de casa de esta capital estafadas por un presunto empleado del DIF-Guerrero.

Estafa colonos, se dice
empleado de Merce-DIF


Domingo Francisco Reyes.—Utilizando hojas membretadas al parecer del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Guerrero) y haciéndose pasar como colaborador de Mercedes Calvo Elizundia, una persona anda sorprendiendo la buena fe y estafando a las gentes humildes  pidiéndoles dinero a cambio de paquetes de materiales de construcción como láminas,  varillas, rotoplás y otras cosas.

Dos amas de casa de familia humilde, con lágrimas en sus ojos, se presentaron ante el priista, Jaime González González, regidor de Planeación y Presupuesto del Ayuntamiento de Chilpancingo, para denunciar que han sido víctimas de la estafa y engaño de un supuesto empleado del DIF-Guerrero.
Las afectadas son Julia Bonilla Mateo de la colonia San Rafael Oriente y Hermelinda Mateo, de otro asentamiento humano, denunciaron que hay una persona que anda engañando a la gente en esta capital, por lo que pidieron a las autoridades que investiguen a la persona.
Denunciaron que fueron estafadas con la cantidad de 3 mil 500 pesos por una persona que se anda haciendo pasar como trabajador Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF-Guerrero y cuenta con hojas membretadas con el logotipo de la institución, pero lo “extraño” que todavía traen el eslogan “Guerrero Cumple”
Hace quince días una de ellas le entregó el dinero y la otra apenas el sábado pasado, con la promesa que les conseguiría paquetes de materiales de construcción, entre otros lámina galvanizada, rotoplás, varilla, cemento, entre otros.
Ese vivales al recibir el dinero, ofrecer que les entregará el material solicitado hasta su domicilio, pero hasta el momento ha incumplido.
Las denunciantes ante el representante popular, describieron a la persona estafadora de una edad aproximada de 60 a 65 años de edad, tez morena, alto y delegado.
Sobre el particular González González les dijo que enseguida hablaría con Mercedes Calvo Elizundia presidenta del DIF estatal para ver si se puede dar con esta persona y que si en verdad trabaja en esta oficina.
Dijo desconocer el regidor si las hojas son ocupadas todavía del exgobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero y si es así, entonces se buscará la forma de que esa persona que anda engañando se le finque responsabilidades y cumpla con su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.