jueves, 2 de junio de 2016

NOTA

Muere en un percance
funcionario de Arcelia

Agustín Arenaz.ARCELIA, GRO.-Durante la noche de este miércoles, un conocido arcelense perdió la vida al impactar su vehículo contra un árbol en el Estado de México.
El percance ocurrió a la altura del poblado San Antonio del Rosario, hasta donde llegaron elementos de la Policía del Estado de México y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al trasladarlo a un hospital se percataron de que ya estaba muerto. 

De acuerdo a información recabada, el percance se dio alrededor de las 23:40 horas sobre la carretera que conecta a la Tierra Caliente de Guerrero con el Estado de México. 
El joven regresaba a Arcelia cuando al parecer se le atravesó un caballo y al tratar de esquivarlo, estampó su vehículo contra un árbol, quedando inconsciente dentro de la unidad motriz. 
A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja pudieron darle los primeros auxilios pero, en el trayecto de camino al hospital falleció.
El ahora finado respondió en vida al nombre de Ulises Alvarado, de 32 años de edad y vecino de la Colonia Centro de la ciudad de Arcelia donde era empleado de la dirección de Reglamentos del Ayuntamiento Municipal. 
La mañana de este jueves el cadáver llegó a Arcelia donde será velado y luego se le dará cristiana sepultura. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.