martes, 21 de junio de 2016

NOTA

Ejecutado y
abandonado 

ZIHUATANEJO, GRO.-Durante los últimos minutos del lunes, el cuerpo sin vida de un joven, amordazado, fue localizado sobre un puente del boulevard Ixtapa-Zihuatanejo.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre el boulevard antes mencionado, justo en el puente conocido como “La Herradura”.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que sobre el puente en mención se encontraba una persona tirada, al parecer sin vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta la zona y localizaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, privado de la vida por arma de fuego.
La víctima vestía playera verde, short gris, se encontraba descalzo y tenía las manos atadas hacia adelante con un lazo. Asimismo presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.
La violencia que en los últimos dos meses ha dejado más de 10 ejecuciones en este municipio turístico, no cesa. A la fecha, no se observa ninguna operación especial para contrarrestar la inseguridad, mientras que el alcalde niega la presencia de grupos del crimen organizado. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.