lunes, 13 de junio de 2016

NOTA



Cuando estaba encabezando un acto público, los colonos le gritaron al alcalde porteño la mañana de hoy con pancartas: “Evodio te quedó grande Acapulco renuncia”.

Evodio te quedó 
grande...renuncia

ACAPULCO, GRO.—Con pancartas de reclama “Evodio te quedó grande Acapulco renuncia”,  habitantes de diversas colonias  protestaron en contra del alcalde porteño el perredista, Evodio Velázquez Aguirre.
Desde muy temprano los habitantes de las colonias La Mica, Arroyo Seco y otras de la periferia de Acapulco se manifestaron en un acto público del presidente municipal, Velázquez Aguirre.
El evento se realizaba a unos pasos de las oficinas de la CAPAMA, para denunciar a un empleado que anda extorsionándolos cuando realizan alguna obra.
Los colonos, militantes de la organización Guerrero en Lucha, señalaron al servidor público Javier Rivera, quien es hermano del responsable de la estación de rebombeo de la CAPAMA en Las Cruces, de haberles pedido dinero con el pretexto de que están mal las tuberías que colocan en algunas construcciones.
La inconformidad social comienza a manifestarse contra el edil perredista, de quien denuncian que ha sido incapaz de atender los problemas, por lo que si no puede que de una vez por todas pida licencia y abandone el cargo.
EXIGEN VELAZQUEZ AGUIRRE BENEFICIOS
Integrantes de la organización social Democrática de Guerrero se manifiestan en el Ayuntamiento de Acapulco, exigen una serie de demandas contra el alcalde y el secretario de  desarrollo social municipal.
Entre sus exigencias están, becas escolares, tarifa del 50 por ciento de descuento en el Acabús, para adultos mayores y discapacitados, además de pipas de agua y apoyos a personas de escasos recursos.
Amenazan con bloquear la avenida Cuauhtémoc a la altura del Ayuntamiento en caso de que no obtengan respuestas favorables a su pliego petitorio. 

1 comentario:

  1. Con eso del aca bus, los choferes de los urbanos, estan revelandose y es caos porque le dan por donde ellos se les da la gana, hasta de mal humos andan. Si uno va para yal lugar ya no llega uno porque ellos les dan por donde quiera Que sera cuando entre todos los autobuses. Solamente las combis que son pocas estan alineadas. Sr, Evodio , trancito y el gobierno estatal es menester que pongan orden.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.