jueves, 2 de junio de 2016

NOTA

Falleció un indigente, le
negó servicio Cruz Roja

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto indigente, la mañana de hoy jueves fue encontrado muerto supuestamente por una bronco aspiración o una sobre dosis de droga.

El supuesto indigente desde ayer miércoles cerca de las 21 horas, vecinos de la colonia “20 de Noviembre” reportaron ante los paramédicos de la Cruz Roja, que un hombre vestido con un pantalón de mezclilla azul, y playera negra despintada, solicitaba sus servicios, ya que se quejaba frente a los transeúntes y solicitaba ayuda.
Los paramédicos de la Cruz Roja de inmediato se trasladaron hasta ese lugar y debido a que era un indigente, supuestamente no le hicieron caso, solo  le dieron una cobija y lo acostaron sobre una banqueta, según, en el transcurso de la madrugada falleció por una supuesta sobre dosis de una droga o bronco aspiración.
Ante esto, en las próximas horas los médicos legistas determinarán sus verdaderas causas de su muerte de esta persona del sexo masculino que contaba con una edad aproximada de 25 años, era de complexión delgada y tez morena clara.
Los vecinos hoy jueves a las 7:00 de la mañana cuando caminaban sobre la calle “Ambrosio Figueroa” a la altura de la casa marcada con el número 17,  reportaron a las autoridades que la persona que solicitaba ayuda  desde anoche, ya estaba sin vida.
Hasta ese lugar arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las primeras diligencias de ley, y después el cadáver fue trasladado  a las instalaciones del Servicio Médico Forense por personal de esa dependencia en donde se espera que sus familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.