martes, 14 de junio de 2016

NOTA

Impacta chofer de urvan
contra casa, sale herido 

La mañana de hoy martes, una urvan del servicio público de la colonia San Ángel se quedó sin frenos en una bajada y se impactó contra una vivienda, quedando el conductor lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas sobre la calle principal de la parte baja de ese asentamiento humano, ubicado al oriente de Chilpancingo. En la unidad solo viajaba el conductor que iniciaría su jornada laboral.
De acuerdo con las versiones del conductor identificado como Erick Sánchez Hernández, de 39 años de edad, venía bajando la calle empinada y de repente los frenos de la unidad no respondieron, por lo que logró detener la unidad impactándola contra una vivienda, pues dijo que de no hacer esa maniobra, pudo haber ocurrido una tragedia.
Tras el fuerte impacto frontal contra la casa, el conductor quedó prensado y de inmediato vecinos de esa calle pidieron el apoyo de paramédicos y el cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y lograron rescatar al conductor para después trasladarlo a un Hospital para su atención médica.
La urvan de la marca Nissan, de color blanco con franjas negras y moradas, de la ruta San Ángel-Mercado, con placas de circulación 21-71-FGC y número económico 738, quedó a punto de volcar, por lo que el cuerpo de Bomberos le colocó unos barrotes para equilibrarla y ponerla sobre sus cuatro ruedas y, más tarde la unidad fue remolcada a un corralón. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.