jueves, 23 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Globos en Casa Guerrero;
CETEG volantea en Acapulco



 Mientras en la capital del estado lanzaron globos con pintura en señal de protesta por las muertes en Oaxaca, en Acapulco, realizaron  volanteo los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

En Chilpancingo la fracción del secretario Ramos Reyes Guerrero, hoy jueves marcharon de su campamento hacia Casa Guerrero, donde lanzaron globos con pintura en señal de protesta por las muertes de sus compañeros de Oaxaca.
Los aproximadamente de mil 500 maestros que gritaron consignas contra la Reforma Educativa se retiraron al ver que llegó un grupo de unos 500 policías antimotines.
Posteriormente de arrojar los globos con pintura, regresaron a su campamento ubicado a escasos 500 metros de Casa Guerrero y luego  realizaron un mitin sobre la avenida de los Gobernadores.
VOLANTEO EN ACAPULCO
En Acapulco integrantes del magisterio del puerto reparten volantes informativos a quienes caminan por el Zócalo de la ciudad y por la zona de hospitales. 
Las personas que reciben la información les manifiestan su apoyo mientras que otras les externan su molestia por las afectaciones a la vialidad y disturbios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.