miércoles, 15 de junio de 2016

PRIMERA PLANA




Para demandar pagos pendientes jubilados y pensionados se manifestaron en el Asta Bandera de Acapulco, además respaldan la lucha del magisterio activo en contra de la Reforma Educativa.



Piden pagos y rechazan
reforma los jubilados, hoy 


ACAPULCO, GRO.--Profesores pensionados y jubilados de la delegación D-IV (20) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiestan en el Asta Bandera del puerto, por falta de pagos y rechazan la Reforma Educativa.

Cerca de un centenar de manifestantes denunciaron la falta de algunos pago de bonos, aguinaldo y créditos, por lo que también realizaron un bloqueo intermitente en la Costera Miguel Alemán, en los carriles del sentido Caleta-Base Naval.
Informaron que en la región de Acapulco-Coyuca de Benítez son 200 docentes inactivos los afectados por el retraso, además exigen el pago de adeudos de bonos mensuales del programa PPS del mes de abril y mayo equivalente a mil 300 pesos, así como el pago de retiro de maestros recién jubilados.
También piden que se les entregue su bono decembrino, el cual aún no les han pagado, y el pago de una indemnización del PPS, por un monto total de 5 mil 500 pesos.
 Además del respaldar la lucha del magisterio activo en contra de la Reforma Educativa que se está llevando a cabo en Guerrero y otras entidades del país.  

1 comentario:

  1. VIEJITOS PEDOS TRISTES QUE SABEN DE LA REFORMA EDUCATIVA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.