lunes, 4 de julio de 2016

NOTA

Ejecutaron un joven
en Atoyac, este lunes

ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.- La mañana de hoy lunes, personas armadas asesinaron a balazos a un joven en pleno centro de la cabecera municipal, región Costa Grande.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Corregidora de la colonia Centro de esa cabecera municipal, justo a unos metros de la entrada al panteón.

Reportes policiacos indican que los vecinos del lugar realizaron varias llamadas al número de emergencias 066, y reportaron el asesinato de un hombre sobre la calle antes mencionada.
Elementos policiacos se trasladaron hasta la zona y localizaron a un joven de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, cuyo cuerpo se encontraba bocarriba y presentaba dos impactos de bala en la cabeza y el cuello.La zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
La víctima vestía una playera azul cielo tipo polo y pantalón de mezclilla deslavado, el cuerpo fue llevado a la funeraria Sarabia para la práctica de la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.