miércoles, 20 de julio de 2016

PRIMERA PLANA



Se encuentra dañada la carretera Ayutla de los Libres-Páscala del Oro, municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica.

Dañada está carretera
Ayutla-Pascala del Oro 

Joel García López.AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.-En pésimas condiciones se encuentra la carretera Ayutla-Páscala del Oro, a la altura de la comunidad de La Fátima, un carril se derrumbó, por lo que personal de Protección Civil Municipal colocó señalamientos, pero por las lluvias también resultó afectado el otro carril.
Personal de Protección Civil Municipal de esta municipalidad acudió a poner señalización en el carril afectado; sin embargo, por las lluvias se derrumbó parte del segundo carril, impidiendo el paso de las camionetas pasajeras, por lo que nuevamente, esa dependencia llevó maquinaria pesada para quitar parte del cerro para que pudieran pasar los vehículos.
En reporte emitido por Protección Civil Estatal, pidió a los transportistas tomen precauciones, ya que la carretera se encuentra destruida, debido a que ambos carriles se derrumbaron. 
Dicho tramo carretero, Ayutla-Pascala del Oro, comunica a Ayutla de los Libres con los municipios de Acatepec y San Luis Acatlán. (sintesisdeguerrero.com.mx). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.