lunes, 4 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Eran halcones  los
3 policías viales:Olea



El fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez aseguró que los tres policías viales asesinados en Acapulco realizaban trabajo de “halconeo” para la delincuencia organizada.

Los tres policías viales asesinados la semana pasada en Acapulco  hacían trabajo de “halconeo” para la delincuencia organizada, afirmó hoy lunes el Fiscal General del estado de Guerrero, Xavier Ignacio Olea Peláez.
El funcionario también reveló que tiene información que los tres policías viales el pasado 27 de junio y 1 julio, tienen dos carpetas de investigación, en la que se establece que el principal móvil que trabajaban como “halcones” para la delincuencia organizada.
Ante estos hechos  Olea Peláez señaló que el presidente municipal de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre debe tener la responsabilidad de prevenir el delito y la Fiscalía el de investigar.
Esto en respuesta del alcalde, quien de inmediato que se conocieran de los tres asesinatos de los policías viales, demandó  Velázquez Aguirre de que la Fiscalía debería investigar, hoy lunes Olea Peláez dijo que el alcalde parece echarle la culpa de los crímenes que se comente, cuando el marco jurídico que tiene es que la alcaldía debe de asumir la responsabilidad de prevención del delito y la fiscalía de investigar, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.