martes, 12 de julio de 2016

PRIMERA PLANA

Por culpa de La Chita
Apango ya está sin luz 

Sergio Mota Sánchez. APANGO, GRO.--Las calles se quedarán sin alumbrado público  y el parque de Apango, y las familias temen por la inseguridad que se ha presentado, porque la presidenta municipal, por el Partido Movimiento Ciudadano,(P.M.C), Felicitas Muñiz Gómez, dejó de pagar a la Comisión Federal de Electricidad,(CFE) informó la tarde de hoy martes la Regidora municipal de salud, Edelmira del Moral Miranda.

Precisó que hoy martes a la 13 horas, personal de la Comisión Federal de Electricidad, “cortó” la energía eléctrica que suministra al palacio municipal y alumbrado público de la cabecera municipal de Apango.
Esto se debe,  enfatizó la regidora de salud, por la irresponsabilidad de Felicitas Muñiz Gómez, porque no paga  a la Comisión Federal, con la que se había comprometido en liquidar en “abonos”
De por si las calles están muy oscuras, porque Felícitas Muñiz Gómez, no se preocupa por hacer cambios de las lámparas fundidas  de los postes de luz, sólo lo hace en lugares de domicilios de sus incondicionales.
Los alumnos del Colegio de Bachilleres, padecieron durante meses porque la avenida que conduce al plantel y entrada principal, estaban oscuras y  nada conmovió a la presidenta municipal a pesar que los vecinos gestionaron las lámparas.
La regidora de salud hace un llamado al gobierno del estado para que obliguen a Felicitas Muñiz Gómez, a pagar los recibos de energía eléctrica y también la responsabiliza de cualquier incidente que ocurra porque las personas, jóvenes y niños transitaran por oscuras calles de Apango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.