lunes, 4 de julio de 2016

PRIMERA PLANA



Bernardo Ortega Jiménez, ex presidente de la comisión de gobierno del congreso local, anunció que buscará la dirigencia en Guerrero del PRD, para hacerlo crecer, no como espuma, sino de manera sostenida para competir en el 2018.

OJ:Busco dirigir PRD para crecer
no como espuma, sino sostenido 

Domingo Francisco Reyes.--Buscaré la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el 2017, por lo que ya estamos haciendo recorridos por todos los municipios del estado de Guerrero, anticipó Bernardo Ortega Jiménez.

El ex diputado de la LX legislatura local, el perredista sostuvo, estamos reformado nuestra estructura, en otros casos reestructurando de la que ya teníamos, la estamos fortaleciendo, y creciendo poco a poco a pero esto es de manera sostenida. 
Además ya nos estamos preparando para las elecciones internas del 2017, por ello  busco ser el candidato a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrático (PRD), y  esa es la razón por la que estamos trabajando muy fuerte en todo el estado de Guerrero. 
Reconoció que para el próximo año del 2017 hay una elección competida entre el perredismo ya que se renovarán los órganos de la dirigencia estatal de manera interna, pero también esperamos ir bien afilados para las próximas elecciones del año 2018. 
El ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, indicó que el crecimiento de su organización política no debe de ser como la espuma, de un rato, sino de manera sostenida.
Después de lograr este objetivo, “ya estamos pensando para irnos preparándonos para el año del 2018, ya que esta fecha se ve muy lejano pero los políticos no podemos quedarnos dormidos, estar pasmados, sino siempre pensando que el trabajo en este partido es constante”. 
Ortega Jiménez manifestó que sostiene que el actual dirigente en Guerrero, Celestino Cesario Guzmán, está haciendo su esfuerzo y lo que le corresponde ya que siempre hay algo por hacer; yo soy siempre institucional y mantengo una buena relación, estoy convencido de que la división y la descalificación no ayuda en nada al partido del sol azteca.
Sostuvo el ex legislador local que en el PRD “somos todos los que creemos en nuestro partido, los que votan y los simpatizantes, ya que a estos no hay que defraudarlos ni desilusionarlos al contario es de cerrar filas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.