jueves, 14 de julio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era de Paludismo la
mujer ejecutada, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de haber sido torturada con heridas con cuatro impactos de bala, fue encontrada la mañana de hoy jueves una joven mujer de 23 años de edad, y fue hasta las 14:30 horas fue identificada por sus familiares.

Eran cerca de las 11:30 de la mañana de hoy jueves cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo, informándoles que a un lado de la cinta asfáltica del llamado nuevo libramiento a Tixtla que se encontraba un cadáver de una mujer.
La Policía  de Fuerza Estatal, se trasladó a buscar el cadáver de la mujer, por al llegar frente al hotel “El Atorón”, no encontraron nada, enseguida se introdujeron por la entrada de la carretera que comunica a la comunidad de Metlalapa, municipio de Tixtla en donde próximamente será el nuevo relleno sanitario.
Al llegar por esa carretera, a unos 500 metros a la orilla de la cinta asfáltica del libramiento, fue encontrada la persona del sexo femenino sin vida en la terracería, a la que se le apreciaban varios impactos de bala y huellas de haber sido torturada.
Luego de varios minutos, hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley, y al checar los bolsillos de su pantalón para saber si llevaba alguna identificación, nada le encontraron.
Por ello que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y para que sea identificada por sus familiares, contaba con una edad entre 20 y 22 años de edad.
Además vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa con manga larga color melón, abajo traía otra blusa de tirantes blanca, zapatillas marmoleada, una uña del dedo  anular de la mano derecho pintada con azul y blanco, tez blanca, pelo pintado de rubio y complexión delgada.
Cuando eran las 14:30 horas, llegaron a la morgue sus familiares,  fue identificada como Ana Carolina Serna Hernández de 23 años, con domicilio en la colonia “Paludismo” ubicada frente a las oficinas de la Fiscalía General del estado.
Se conoció por los mismos familiares que desde ayer por la tarde había sido “levantada” por hombres armados, por lo que durante toda la noche no pudieron dormir y hasta la tarde de hoy jueves conocieron que había una joven muerta y fueron a identificarla, corroborando que era la misma que esperaban llegara a su casa sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.