jueves, 11 de agosto de 2016

NOTA



La mañana de hoy elementos de la Policía Federal  en el punto conocido como “Las Parotas” de la avenida Insurgentes instalaron un retén de revisión a carros del servicio público de transporte para verificar su legalidad y que tengan en orden sus documentos.

Operativo contra carros
ilegales en el transporte


Arquimidez Alcaraz.--Ante la circulación de vehículos sin placas y engomados que autorice como servicio público de transporte en pleno centro de la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo, hoy jueves se instrumentó un operativo sorpresa por elementos de la Policía Federal para detenerlos y disponerlos ante la autoridad correspondiente.
Los federales establecieron retenes de verificación de los números de serie de los motores de las urvans que prestan sus servicios de rutas de las diversas colonias de la capital.
La mañana de hoy jueves se captó el operativo en el punto conocido como “Las Parotas” de la avenida Insurgentes en la que paraban a los choferes de las unidades motrices y revisaban minuciosamente el número de serie ubicado en la parte frontal.
Al conocer la serie, se checaba en la base de datos de una computadora que traen los federales en el interior de su patrulla para conocer si no tenía reporte de robo o alteración de la numeración.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, detectó de la circulación de dos unidades del servicio público con número económico 284 y 364 de la ruta Tata Gildo y Jacarandas, respectivamente.
Un elemento de la Policía Federal reveló que han recibido diversos reportes de que  varias unidades del servicio público de transporte circulan sin placas y engomados, por lo que no descartan que encuentren urvans  con reporte de robo en otras ciudades inclusive de entidades del país.
Mencionó que este problema, definitivamente es solapado por las autoridades de la Comisión de Transporte  Público del gobierno del estado y sostuvo que parte del combate a la delincuencia es verificar los carros del transporte público.
Por último informó  que estos operativos continuarán en los diversos puntos de Chilpancingo de manera aleatoria, sin descartar que pudieran consignar  varias unidades motrices y sus operadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.