martes, 16 de agosto de 2016

NOTA

Descuartizan hombre y lo
 abandonaron en Acapulco

ACAPULCO, GRO.- A la media noche del lunes y martes, los restos de un hombre descuartizado, fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Progreso del puerto de Acapulco. 
El cadáver se encontraban dentro de una costalilla blanca y una bolsa negra, mientras que la cabeza estaba sobre una cartulina a través de la cual, un presunto grupo delictivo felicita al gobierno federal por la captura del “Deybi” y “el Ruso”. 

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 23:50 horas del lunes sobre la calle Durango de ese asentamiento humano, justo a espaldas de la iglesia de San Cristóbal, que es una de las colonias donde se han registrado más hechos violentos. 
Del acuerdo con los reportes policíacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron a las autoridades que en el lugar ya mencionado se encontraba una persona sin vida, por lo que diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia la zona. 
Al llegar encontraron los restos de un hombre desmembrado dentro de una bolsa y una costalilla, así como dos cartulinas con narcomensaje. 
La zona fue acordonada por las autoridades mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público realizaban las diligencias correspondientes.
Posteriormente los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.