lunes, 22 de agosto de 2016

NOTA

Identifican jovencita
baleada y ultrajada

Una mujer que se encontraba en calidad de desconocida, luego de que el viernes fuera encontrada a balazos y presuntamente violada, a la orilla de la carretera que conduce Tlapa de Comonfort—Metlatónoc, ya fue identificada.

La ahora occisa respondía al nombre de Inés Jesús Cruz, de 17 años de edad, era originaria del estado de Puebla, pero desde hace dos años habitaba en la colonia “San Francisco” de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
El día  viernes cuando eran cerca de las 15:00 horas, campesinos de una comunidad de Petlacalcingo, municipio de Alcozauca, al caminar, a la orilla de la carretera que conduce Tlapa de Comonfort-Metlatónoc, encontraron entre la maleza a una muchacha semidesnuda, únicamente llevaba puesto un brassiere color gris.
Los campesinos se espantaron al ver a la joven sin vida y desnuda, por lo que dieron parte a las autoridades de Tlapa de Comonfort, y estas acudieron, para iniciar las primeras diligencias de ley, en donde pudieron confirmar que tenía 4 balazos, uno en la mejilla derecha, otro en el tórax y dos más en el abdomen (estomago).
La mujer que presuntamente fue violada, antes de ser asesinada, por los delincuentes fue traída a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde había quedado en calidad de desconocida.
Finalmente ayer domingo cerca de las 13 horas, se presentó a las instalaciones del SEMEFO, Alejandro Jesús Morales, quien solicitó mirar el cadáver de la joven muerta que habían traído de Tlapa de Comonfort, al verla confirmó que se trataba de su hija, pues desde el jueves de la semana pasada se encontraba en calidad de desaparecida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.